Colores que visten el otoño-invierno 21/22
Moda

Los colores que visten este otoño-invierno 21/22

septiembre 19, 2021

El color de las prendas para este otoño se prevé más colorido, podría ser una traducción de la sociedad ante un nuevo periodo de apertura social

Hablar de colores es algo muy subjetivo ya que depende mucho de los gustos de cada uno. Para ello, Vogue en su número de septiembre, realizó una reflexión sobre los colores que definen las nuevas colecciones. En este caso he tomado esta guía para conectarlas con las firmas que más me gustan. El código de colores será: azul, verde, rojo y lila, los colores que visten este otoño-invierno 21/22.

Como ya sabéis, la gama de colores que más visto son los colores tierra, marfil, blanco y negro. En este sentido siempre viene bien un poco de color y estoy deseando mirar contigo las prendas dentro de este nuevo código de color. Para ello voy a hacer un recorrido por las tiendas online de: Sandro Paris, Isabel Marant, Iro Paris y Uterqüe.

colores de invierno

Los colores que visten este otoño-invierno 21/22

No hay nada como pasear virtualmente por las tiendas nombradas anteriormente. El color salta a la vista y se siente como volver al arte pop de los 80s, quizás no tan radical, pero sí en esencia. En esta entrada no hablaremos de una prenda en particular, si no de aquellos modelos que cumplen la regla de color. ¡Comenzamos con el artículo!

Rojo. Vestido corto de jacquard efecto pitón de Sandro Paris

En este modelo podemos advertir que además del color rojo, volvemos a ver el tejido jacquard. El tejido que tanto vimos el año pasado vuelve a estar de moda este año y eso me llena de satisfacción. El modelo es una preciosidad y el cuello en V con el drapeado delantero es lo más. Está realizado en viscosa y se adapta el cuerpo a la perfección.

Vestido corto Jacquard de Sandro Paris

Verde. Abrigo Fontizi de Isabel Marant

Los cuadros y el color verde se mezclan a la perfección en este abrigo. Me encanta esta prenda tan otoñal y el modelo me parece todo un acierto. El abrigo está fabricado con una mezcla de lana y cierra con un botón frontal. Lleva dos bolsillos laterales y un tercero en el pecho. Podría ser una buena opción si te planteas renovar tu abrigo para esta temporada.

Lila. Hanzel multicolor plácida overshirt Jacket de Iro Paris

Quizás el lila no sea el color predominante de la prenda, pero sí que está presente. Hablamos de color y la chaqueta mezcla muchos y de forma magistral. El corte y sus mangas prominentes me parecen que son geniales. Además transmite calidez, algo indispensable para estar cómoda en los meses más fríos. Aquí tienes otra opción más para tu próximo cambio.

Chaqueta de Iro Paris

Amarillo. Pantalón Chenilla de Uterqüe

Con este pantalón vamos a ir despidiendo este paseo por los colores que visten este otoño-invierno 21/22. El amarillo es muy brillante, pero el modelo es todo un canto de optimismo. El pantalón tiene un tiro alto y en la cintura se forman los pliegues que le dan amplitud a la pierna. Lleva montado dos bolsillos laterales y cierra con botón de gancho y cremallera frontal.

Pantalón Chenilla. Uterqüe

Recibe Newsletters semanales

Pues hasta aquí este paseo por los colores que definitivamente vestirán este otoño – invierno 2021. Espero te que te hayan gustado y recuerda que el color es algo muy personal y que siempre encontrarás tu prenda perfecta. Puedes leer también mi entrada sobre los 3 bolsos en los que invertir para la temporada otoño-invierno para poder complementar los modelos mencionados. 

Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

No Comments

    Leave a Reply