bikini 2021 tipo triángulo
Moda

Los modelos de bikinis con más gancho para el verano 2021

julio 4, 2021

El bikini es el otro indispensable en nuestra bolsa de viaje: elegante, cómodo y se adapta a las formas femeninas a la perfección

La semana pasada te ofrecí un repaso sobre bañadores preciosos de marcas lujosas. Esta semana pasearemos por las mismas marcas para poder disfrutar de sus creaciones de bikinis. En esta publicación te presentaré los modelos de bikinis con más gancho para el verano 2021. ¡No te lo pierdas!

Normalmente entre mis outfits de baño suelo encontrar bañadores y bikinis. Lo interesante de tener ambos tipos de trajes de baño, es disponer de variedad para cada tipo de situación. Como comprobaste la semana pasada, los modelos de bañadores que te presenté, podrían vestir momentos muy especiales. Los bikinis que te presente a continuación, tendrán el mismo efecto.

Bikini tipo triángulo

Los modelos de bikinis con más gancho para el verano 2021

Los bikinis tienen un factor muy positivo y es que normalmente, dentro de una misma marca, puedes encontrar la braga de distinta forma. Esto nos ayuda a encontrar el modelo que mejor vaya con nosotras. En esta ocasión te muestro algunos modelos vintage, de cadera alta y de talle bajo, pero como te comentaba anteriormente, siempre puedes elegir el modelo más acorde a tus gustos.

Bikini triángulo de TCN

bikini triángulo azul marino con contraste en blanco de TCN
TCN

La marca TCN dispone de este modelo de bikini triángulo con contrastes de colores. El top cierra con una bonita lazada al cuello del mismo color que marca el contraste de la prenda. Para mi gusto este modelo ofrece un aspecto increíble y puede vestir muy bien con un bonito pareo, pañuelo o un Caftán.

Granadella halter de dosMares

Bikini blanco con detalle en el sujetador y a un lateral de la braga
dosMares

Este dos piezas es uno de los modelos más icónicos de la marca. El sujetador realza el escote y además lleva una pieza en el centro que aporta equilibrio a la pieza. Éste va atado al cuello y como en el modelo anterior también lleva un cierre en la espada. La braga también lleva la icónica pieza en un lateral. Súper favorecedor y cómodo de llevar.

Bikini Crochet de Banana Moon

bikini tejido en crochet color verde oliva
Banana Moon

Este año el punto y el ganchillo han marcado las temporadas pasadas de otoño e invierno, pero no se queda ahí. Este bikini de Banana Moon está montado en una capa de ganchillo y que sinceramente queda realmente bien. El top es un modelo de triángulo y la braga con unas finas tiras que sirven de cierre. ¡Me encanta!

Bikini Ariel de Hunza

bikini una sola talla color rosa de Hunza
Hunza

En el bikini de Hunza volvemos a encontrar el tejido que sirve para todas las tallas. Es un material rugoso que se adapta al cuerpo y que realmente queda muy bien. La braga lleva un patrón de cadera alta y el sujetador no lleva cierre. Esto es un acierto si te gusta no te gusta lucir marcas en los hombros.

Bikini Capri de Melissa Odabash

Bikini modelo deportivo color blanco de Melissa Odabash

El bikini Capri pertenece a la prestigiosa colección Sporty Bralette y muestra una silueta espectacular. Está desarrollado para deportes acuáticos, aunque yo lo imagino más específico para un día de playa más tranquilo y relajado. Destacan los detalles dorados del sujetador y de la minúscula braguita.

Bikini Ava Gardner de Juan de Dios

bikini reversible color marrón y estampado alegro de Juan de dios

Este es uno de los modelos que más me ha gustado de la marca Juan de Dios y sólo cabe decir que la braga y el sujetador se compran por separado. Como te he comentado en la introducción, lo ideal es tener varios modelos, pero en este caso, se trata de un bikini reversible. Por un lado es marrón liso y por el otro un alegre estampado. ¿Qué te parece el modelo?

Sabine Bralette de Evarae

bikini color esmeralda de Evarae
Esmeralda de Evarae

Para despedir esta entrada sobre los modelos de bikinis con más gancho para el verano 2021, te presento este modelo de bikini Sabine Bralette. Este modelo que te muestro lo puedes encontrar en muchos colores, yo me quedaría con el verde esmeralda. El sujetador lleva un llamativo cinturón que ajusta suavemente el contorno del pecho. La braga es de talle alto y se ve realmente estupendo.

Recibe Newsletters semanales

Pues hasta aquí esta muestra de los bikinis que más me han gustado para este verano 2021. Si te has quedado con ganas de ver más moda de baño, puedes leer mi artículo anterior sobre 7 modelos de bañadores de alta costura.
Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

No Comments

    Leave a Reply