paloma lacaci con top veranigo
Moda

Los tops que te harán feliz esta primavera-verano 2021

abril 3, 2021

Esta primavera-verano nos ofrece una moda llena de posibilidades y que se adapta a la alegría de los meses estivales

Todos los años me sorprende la llegada de la primavera, el cambio de la temperatura, la luz del día y sobre todo la necesidad de cambiar de ropa. Toda esta alegría que despierta durante estos meses, se transmite a la moda que nos libera del peso del invierno. Esta semana me gustaría enseñarte los tops que te harán feliz esta primavera-verano 2021

Las principales marcas de moda nos ofrecen tops que realzan la belleza natural de la mujer. Se vuelven a ver las mangas abullonadas, de las que ya te he hablado anteriormente, se recortan los tops y se utilizan materiales frescos como el satén, lino, algodón y telas caladas que aligeran aún más el peso de los modelos.

paloma lacaci con top negro y pantalón vaquero
Tops que me hacen feliz

Los tops que te harán feliz esta primavera-verano 2021

Aún no hemos salido de esta situación extraña de pandemia, pero al fin comienzo a ver la luz al final del túnel. Esta nueva temporada, siempre respetando las normas sanitarias establecidas, quiero disfrutar y por qué no, vestir algún modelo de los que veremos hoy:  Zara, Isabel Marant, Uterqüe, Assos, Iro y Mango. ¡No te los pierdas!

Camisa crop popelín. Zara

Top primavera-verano 2021 cruzado color amarillo de zara
Camisa crop popelín de Zara

En Zara he encontrado varios tops súper bonitos, pero me quedo con este modelo de camisa crop popelín color amarillo. Lleva solapas de camisa y cuello de pico cruzado. Los bajos de la camisa llevan unos cordones incorporados que permiten ajustar el conjunto a la cintura. Es un modelo fresco, alegre y bonito que puedes lucir en multitud de ocasiones.

Top Getylia. Isabel Marant

top primavera-verano 2021 calado de Isabel Marant color natural
Modelo Getylia de Isabel Marant

Su sencillez fue lo que captó mi atención en primer lugar, seguido por la textura del calado tipo san galo y sus mangas ligeramente abullonadas. También destaca en la prenda el volante que da presencia al hombro y que decrece en su bajada por la misma costura. El modelo puede vestirse en ocasiones muy distintas teniendo la seguridad de que quedará fantástico.

Camisa lino cintas y flecos. Uterqüe

Top primavera-verano 2021 de lino con adornos en color y flecos de Uterqüe
Camisa de lino de Uterqüe

En este modelo la manga abullonada adquiere mayor volumen. Ha sido realizada en lino con arreglos de color y tiras de flecos. Esta prenda ha sido diseñada para aportar comodidad ya que el hombro y el escote son elásticos. Lleva un cierre de cremallera en la espalda que ayuda a la prenda a acomodarse al cuerpo.

Camiseta satén cuello en V. Asos

top camiseta en satón claro de Asos
Camiseta de satén. Asos

Esta es otro top que destaca por su sencillez y falta de accesorios, pero el corte y el tejido lo hacen todo. Quizás la camiseta de Asos sea más recomendable para el verano, pero con una chaqueta vaquera puedes tener un look increíble. Sin mangas y con un escote delantero y trasero en V. ¿Genial verdad?

Top satinado sin mangas. Iro

Top satén sin mangas color negro de Iro. primavera-verano 2021
Top satinado sin mangas

Volvemos a ver el satén como base en este modelo, aunque en este caso es de color negro. El top se lleva algo más suelto en el pecho aunque se ajusta a la altura de las costillas para luego volver a tomar volumen. Lleva una abertura en el delantero y un plisado en el cuello. Esta prenda se presta a conjuntar una falda o un pantalón de cintura alta, tú decides. 

Top crop punto. Mango

Top primavera-verano 2021 tejido en algodón bicolor negro y blanco con tirantas y crop
Top de punto

Para cerrar este post, te presento otro top que gana presencia por su sencillez. Realizado en tejido 100% algodón, con tirantes y cuello de pico y diseñado para llevarlo entallado. El tipo es de tipo crop y puede quedar genial con pantalones o falda corta. Es ideal para poder llevarlo tanto a la playa como de paseo por la ciudad. ¡Espero que te encante!

Recibe Newsletters semanales

Pues hasta aquí este paseo tan primaveral por las tiendas donde podrás encontrar los tops que más feliz  te harán esta primavera-verano 2021. También los puedes acompañar estos modelos con una cazadora, para ello no te pierdas el artículo La cazadora tipo biker que no te puede faltar esta primavera.

Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.
0

2 Comments

  • Reply
    Susana Tejedor
    abril 4, 2021 at 5:22 am

    Son todos ideales!!! Ganas de buen tiempo

    Bss

    0
    • Reply
      Paloma Lacaci
      abril 16, 2021 at 5:04 pm

      Un abrazo Susana!

      0

Leave a Reply