Paloma lacaci viste un mono negro de fiesta de Isabetta Franchi
Moda

Los trajes de noche más fabulosos para despedir 2020 de una vez

diciembre 26, 2020

Para despedir 2020 de una vez hay que hacerlo por todo lo alto y respetando las normas de higiene y distancia social ¡Adiós 2020!

Este año más que nunca me apetece celebrar, que por fin se acaba este año tan horrible. Jamás olvidaremos lo duro que ha sido y aunque esto no ha acabado, esperamos que el año que viene sea más benevolente. Esta semana os invito a ver los trajes de noche más fabulosos para despedir 2020 de una vez.

Durante la búsqueda de estos looks festivos, que seguro que os encantarán, he podido comprobar que la tendencia para este año en traje de noche, son las aplicaciones de lentejuelas. En la entrada Looks de fiesta que marcan tendencia, os comentaba que las lentejuelas y los tejidos metalizados eran lo más y a día de hoy, lo siguen siendo.

Esta semana en busca de los trajes de noche más fabulosos para despedir 2020 de una vez, me he paseado por las tiendas online de Zara, Massimo Dutti, Isabel Marant, Iro Paris, Maje y Mugler. Espero que os gusten tanto como a mí ¡comenzamos ya!

Vestido lentejuelas y flecos. Zara

Este modelo me ha sorprendido gratamente porque como ya sabéis, y si no podéis echar un vistazo La moda que podremos disfrutar este otoño-invierno 20-21, lleva 2 tendencias en la misma prenda: lentejuelas y flecos. Sin duda es un modelo con el que además de estar guapa, podrás destacar del resto.

Vestido de fiesta de flecos y lentejuelas de zara
Lentejuelas y flecos de Zara

Mono con lentejuelas. Mugler

Como habréis visto en las fotos de mi look festivo de esta semana, me encantan los monos y este modelo de Mugler es especialmente bonito y elegante. Lleva un cuerpo bordado en lentejuelas y pantalón tipo sastre precioso. 

Vestido Maray. Isabel Marant

Para este modelo abandonamos momentáneamente las lentejuelas para ir a un tejido metalizado. Isabel Marant se desmarca con un modelo de corte desigual y mangas abullonadas. El drapeado del conjunto ayuda a la prenda a encajar en su sitio marcando silueta. Un modelo simplemente maravilloso.

Vestido bicolor lentejuelas. Maje Paris

Vestido corto desigual que se presenta solo. Dos colores de lentejuelas: metalizado y negro que se ajusta a la cintura y lleva un cuello de pico drapeado. Mientras miraba en la tienda de Maje, me enamoré de la camiseta de cuello vuelto de lentejuelas, la podrías lucir con falda o pantalón en color negro.

Vestido de lentejuelas negro. Massimo Dutti

El negro es uno de mis colores favoritos para trajes de noche, este vestido corto de Massimo Dutti lleva un cuello redondo, cremallera a la espalda y cierre por botón en el cuello. Lleva un drapeado a un lado de la pierna que hace que el largo sea desigual y le de ese punto distintivo. Es un vestido sencillo pero muy elegante.

Vestido lentejuelas negro de Massimo Dutti

Shack Dress. Iro Paris

Para despedir este listado de los trajes de noche más fabulosos para despedir 2020 de una vez, lo hacemos por todo lo alto. Iro París nos presenta este vestido mini en tejido metálico con hombro desigual al aire. El punto del tejido da el aspecto de maya metálica y me parece un acierto total. 

Vestido mini metalizado con hombro al aire desigual de Iro Paris
Metalizado de Iro Paris

Recibe Newsletters semanales

Pues sólo me queda desearos que paséis unas felices fiestas y que aunque este año quizás no haya mucho que celebrar, habrá otras fiestas a las que en un futuro podrás asistir con alguno de los modelos que te he mostrado. Recordar que podéis dejar vuestro punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Recuerda que puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

+1

No Comments

    Leave a Reply