prendas vintage para esta temporada otoño invierno
Moda

Prendas vintage marcan tendencia para este otoño-invierno 21-22

octubre 30, 2021

La pandemia de la covid acentúa el uso de las prendas Vintage en las nuevas colecciones para este otoño-invierno 21-22

Una de las consecuencias de estos casi dos años de inactividad es que las grandes marcas de moda se han apuntado al vintage, ¡ y de qué manera! Esto en parte es una suerte, porque todo aquello que tiene impreso el paso del tiempo, es lo más. No te pierdas este post de prendas vintage tendencia para la temporada otoño-invierno 21-22.

Esta semana quiero hacer un repaso sobre aquellas prendas que más utilizan esta tendencia retro. En todas las tertulias que tratan sobre moda, hablan de los 70s como la década de lo hortera. Para esta temporada se ha intentado camuflar ese look tan loco para llegar a un público masivo. Vogue pone el punto de mira en las cazadoras de piel, cuanto más usadas mejor, los pantalones flare y los ponchos. ¡Comenzamos!

Cazadoras oversize y solapas XL, lo más

Prendas vintage. La cazadoras de cuero

Esta es quizás la prenda que más fuerza tiene en esta tendencia, como decía en la introducción, cuanto más se vea el uso, mejor aceptación. Están mejor valoradas aquellas cazadoras que vestían nuestros padres, como las chupas de cuero, blazers oversize y las cazadoras con solapas XL. En definitiva, las chaquetas deben apartarse del fit slim para ganar volumen. 

Último desfile de Prada. Cazadoras retro
Cazadora Biker de Zara

Pantalones Flare el mejor para todos los tipos de cuerpos

En este sentido, los pantalones flare también se apartan del skinny para dar paso a una pernera más ancha. Son más cercanos a la campana y además tienen un tiro alto. Si destacan en algo podría ser su comodidad y que sienta bien a todo tipo de cuerpo. Si eres de las que están cansada del pantalón pitillo este es tu momento. ¡Aprovéchalo!

Prendas retro. El poncho

Si tuvieras que identificar una prenda de los 70s, ¿cuál sería? Por mi parte siempre me vienen a la mente los ponchos hippies con la década en cuestión. Es una prenda ideal y cómoda y en general pueden vestirse para muchas ocasiones. Los puedes encontrar en acabados para todos los propósitos. A mi en particular me gustan los modelos con estilo y que no restan al look, si no que dan vitalidad al conjunto. 

Poncho de lana de Saint Laurent
Poncho de lana mezclada de Maje Paris

Recibe Newsletters semanales

Pues hasta aquí os puedo contar por ahora. Si todavía no tenéis muy claro qué prendas vestir durante esta nueva temporada, las prendas retro serán un gran acierto. Si estás buscando un vestido de fiesta, puedes releer mi artículo anterior sobre los 5 vestidos de noche mini que marcan tendencia. Son todo un acierto. 

Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

No Comments

    Leave a Reply