Este paraíso está situado al sur de la provincia de Cádiz, a los pies de la sierra del Retín. Zahara posee una playa de 8 km entre Barbate y Tarifa que aún conserva su estado natural y que se mantiene alejada de la edificación masiva. A caballo entre la tierra y el mar este paraje te regala una estampa de profunda belleza que invita a quedarse.
Nos hospedamos en Varedero Zahara Beach Hotel un maravilloso alojamiento con todo lo necesario para tener la mejor experiencia de usuario. Las habitaciones son preciosas, muy bien decoradas y con todo lo preciso para que tu estancia sea inolvidable. Dispone de un elegante restaurante rodeado de naturaleza y un increíble beach&club con música y cócteles de autor donde Moet Ice es mi preferido.
La provincia de Cádiz se caracteriza por tener una rica gastronomía con el atún rojo de almadraba como producto estrella. Para degustarlo hicimos una parada en el maravilloso restaurante El Campero, en Barbate y de vuelta a Zahara descubrimos el restaurante Antonio con una carta estupenda, ideal para comer o cenar. El restaurante Pradillo fue la mejor elección para una cena romántica y no pudimos volver a casa sin visitar La Lola chiringuito donde probamos unos espetos de sardinas riquísimos.
También hemos realizado actividad física y para ellos contamos con la experiencia y profesionalidad de Aventuna Zahara quien organiza rutas en kayak por los acantilados del parque natural de la Breña. Esta ruta tiene una duración de 4 horas donde descubrimos rincones maravillosos. Para visitar el faro de Camarinal realizamos una caminata de unos 2 km que parte de Zahara de los Atunes y discurre entre el mar y la ladera de la montaña, desde el final de la ruta pudimos disfrutar de una de las famosas puestas de sol de Cádiz.
Zahara de los Atunes combina a la perfección el clima, la playa, el océano, la naturaleza, la tranquilidad para crear un oasis donde poder olvidarte del tiempo y del estrés, un lugar donde recuperarte del trabajo y de la ciudad.
Ruta en Kayak La Lola Chiringuito Restaurante Pradillo Detalle de plato del restaurante el Campero Detalle de plato del restaurante Pradillo Vista del restaurante Antonio
Si te ha gustado el post, compártelo. ¡Gracias!
También te puede interesar
- Las mejores playas de la provincia de Cádiz
- El Camino de Santiago, la excusa perfecta para descubrir destinos increíbles en Galicia
- Los 13 mejores lugares para disfrutar del otoño en España
4 Comments
Tipos de entramientos físicos para estar enforma - Paloma Lacaci
enero 25, 2020 at 7:47 am[…] Recargando las pilas en Zahara de los Atunes […]
Todo sobre los textiles para salón - Paloma Lacaci
marzo 28, 2020 at 10:37 am[…] encontrar posts que os ayuden a llevar a sobrellevar estas semanas de reclusión como por ejemplo Recargando las pilas en Zahara de los Atunes, donde os cuento mi experiencia en la provincia de […]
Mis cócteles favoritos. Negroni, margarita, cosmopolitan, manhattan y daiquiri
mayo 9, 2020 at 8:48 am[…] Verano 2019. Recargando las pilas en Zahara de los Atunes […]
5 Chiringuitos con encanto en Andalucía - Paloma Lacaci
agosto 8, 2020 at 7:28 am[…] Si quieres alojarte cerca de Conil te recomiendo Vejer de la Frontera, un pueblo blanco con mucho encanto. Te encantará perderte por sus calles donde siempre encontrarás un rincón para inmortalizar. Te será facilísimo encontrar un sitio para cenar y tomar una copa con la mejor música. En booking verás los 10 mejores alojamiento de Vejer. Puedes leer también una reflexión más profunda sobre Cádiz en el post recargando las pilas en Zahara de los Atunes. […]