Moda

Sand and Rose, creando moda genuinamente exclusiva

abril 24, 2021

Crear una marca de moda siempre ha estado entre mis mayores retos, ahora junto a Silvia Caro cumplimos ese sueño

La semana pasada prometí contarte más sobre este nuevo proyecto empresarial y lo prometido es deuda. Quiero hacerte un recorrido por la marca, contarte su razón de ser, qué nos gustaría aportar al mercado de la moda y cuáles son sus ventajas competitivas. Sin más comenzamos con Sand and Rose, creando moda genuinamente exclusiva.

Silvia y yo nos embarcamos en este proyecto hace poco más de un año. Sand and Rose nace de una pasión compartida por la moda y de la búsqueda de la prenda perfecta. Surge de una tarde de verano, cálida, dorada y tranquila, de ese momento en el que te sientes feliz de estar en el lugar perfecto y de sentirte radiante.

la perfección está en los detalles

Modelo de Sand and Rose en lino color fucsia con grandes hombros
Sand and Rose, lino

Sand and Rose, creando moda genuinamente exclusiva

Tanto Silvia como yo teníamos muy claro qué debería aportar Sand and Rose al mercado y esto se traduce en prendas de verano, que acentúan la figura femenina y que además destacan por su calidad y exclusividad. La excelencia del producto se consigue a través de diseños preciosos que se materializan gracias a un gran equipo de profesionales: elección del tejido, montaje de prendas y joyería para los toques finales.

Modeles en la playa disfrutando de una tarde de verano con ropa de sand and rose
Prendas para vestir y sentir el verano

Moda manufacturada en España

Para nosotras lo más importante es que el producto final tenga un acabado perfecto y para ello, nos hemos esforzado en los pequeños y grandes detalles. Como diseñadoras, queremos ofrecer prendas realizadas a mano, mimando toda la producción, para que cada una de ellas, se sienta como única y exclusiva. Prendas de verano que se pueden vestir en cualquier ocasión y que destacan del resto. 

En el anterior artículo, tejidos de lino en el mercado español que deberías conocer, te comentaba que los tejidos eran de procedencia española, pero también lo es toda la mano de obra que nos ha ayudado a poder obtener este producto tan exclusivo.

Estampados dorados y muy ligeros de la nueva marca de Sand and Rose
Estampado alegre y ligero. Sand and Rose

Acabados que son una joya

La exclusividad de las prendas es palpable en cada uno de los procesos elaborativos, la perfección está en los detalles. Además hemos trabajado con el taller de joyería sevillana Adolfo Joyeros, para que llevar una prenda Sand and Rose, se sienta como vestir una joya.

La tienda online estará complemente acabada durante la primera semana de mayo y lo haré público para que puedas ver la colección completa.

Recibe Newsletters semanales

Espero que te haya gustado esta pequeña presentación del trabajo que estamos llevando para Sand and Rose. En las próximas semanas te daré más información valiosa para conocer la marca. ¡¡Te espero el sábado que viene!!

Detalle de puño con joyería de taller sevillano

Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.
+1

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply