despedir el verano con look con bolso Fendi
Moda

Un look con bolso Fendi para despedir el verano 21

septiembre 25, 2021

Aunque en el sur la llegada del otoño se hace esperar, no hay mejor forma de despedirnos del verano que con un look con bolso Fendi

Mientras paseo por la ciudad, los escaparates muestran las colecciones de otoño-invierno. Es algo muy extraño sobre todo si vives en una ciudad como Sevilla. No es que haga demasiado calor, pero todavía el verano sigue muy activo. Esta imagen te hace querer vestir cuanto antes esos modelos, pero voy a pararme un poco y hoy os mostraré un look con bolso Fendi para despedir el verano.

Ya está, ya casi pasó el verano y parece que fue ayer cuando le daba la bienvenida. Aún no se ha marchado pero me pregunto, ¿cómo te ha ido este verano? Yo lo he disfrutado muchísimo y me ha dejado un buen sabor de boca. En esta temporada he estrenado algunos modelos como el que os quiero mostrar en esta ocasión. ¡Veamos de qué se trata!

Un look con bolso Fendi para despedir el verano 21

No todo en el look es de esta temporada, pero sobre todo quiero destacar aquello con lo que me he sentido cómoda. En este outfit te voy a presentar la falda de piel que es de la marca Iro Paris, los zapatos que Bottega Veneta y el bolso que más he utilizado este verano, de Fendi. ¡Espero que os guste mucho!

Baguette piel blanca de Fendi

El modelo Baguette tiene un tamaño mediano y ha sido confeccionado en napa color blanco. El acabado de la piel es muy suave, agradable al tacto y lleva un motivo tridimensional con la sigla de la marca “F”. Cuenta con una solapa frontal que porta el cierre magnético. El interior está forrado y lleva un bolsillo con cremallera. Se puede llevar en la mano o al hombro. Este última opción debes comprarla a parte.  

Bolso Baguette piel blanca
Baguette de Fendi

Falda mini Zyrma en piel blanca de Iro Paris

Iro Paris es una de mis marcas favoritas porque sus prendas siempre tienen ese extra que destaca sobre otras firmas. La falda Zyrma está confeccionada en piel en color blanco y tiene un tacto muy suave y cómodo. Destacan en la prenda el drapeado irregular en la parte frontal y la cintura alta. El modelo de Iro Paris se presta a llevarlo puesto en muchas ocasiones diferentes.

Falda mini de Iro Paris

Sandalia Stretch de tacón alto de Bottega Veneta

El modelo Strech está fabricado en piel de cordero muy resistente y se sujeta muy bien al pie. Esta buena fijación al pie lo hace muy cómodo de llevar. Porta un cierre tipo pulsera con una preciosa hebilla metálica color dorado. Otro detalle reseñable es la base acabada en una puntera cuadrada. El tacón mide 9 cm y aunque pueda parecer alto, tiene la altura perfecta. Si te gustan las sandalias de tacón alto tienes este artículo con muchos más modelos.

sandalia tacón alto modelo stretch de Bottega Veneta
Sandalia de tacón de 9 cm de Bottega Veneta

Recibe Newsletters semanales

Pues hasta aquí esta entrada para despedir este verano. Espero que te haya gustado este look con bolso Fendi para despedir el verano. Si te gustan los bolsos tanto como a mi, no te vayas sin leer mi artículo sobre los 3 bolsos en los que invertir para la temporada otoño-invierno 21.

Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

No Comments

    Leave a Reply