look internacional Sand & Rosé
Moda

Un look muy internacional de Sand & Rosé

octubre 3, 2021

Sand & Rosé será una de las marcas que vestirá a la canaria Alba Dunkerbeck en Miss Grand International 2021

En Sand & Rosé estamos de enhorabuena por ser una de las marcas de moda que representen a Alba Dunkerbeck en Miss Grand International. Por este motivo esta semana me gustaría presentaros uno de los vestidos que se podrá ver en la promoción de este gran evento internacional. Un look muy internacional de Sand & Rosé.

Toda marca de ropa lleva implícita una campaña de marketing para dar a conocer tanto a la propia marca como los productos que ofrece. En este sentido, la oferta de los promotores de este evento internacional nos pareció perfecta. Alba Dunkerbeck, Miss Grand Spain, es una chica súper simpática, atleta, culta y guapa. Quedó encantada con todos los modelos de la marca y estamos deseando verla en las diferentes promociones.

Presentación de Alba Dunkerbeck con vestido Camille de Sand & Rosé

Un look muy internacional de Sand & Rosé

Uno de los vestidos que llevará en las diferentes promociones del evento internacional es el vestido Silvie. Este modelo está realizado en poliéster 100% con un tacto sedoso y ligero. Lleva un pronunciado cuello en V que acaba en la cintura del vestido. En este punto el vestido se ciñe para marcar las caderas. Las mangas de farol se ajustan a la muñeca y lucen botones con forma de rosa.

Uno de los vestidos que representarán a Miss Grand España

Complemento del look con Bulgari

El modelo serpenti forever de Bulgari es el ideal para complementar este outfit. El minibolso de Bulgari combina piel de becerro y de cocodrilo. El cierre es toda una joya en forma de serpiente. Está bañado en oro y lacado en blanco, los ojos de la serpiente son dos malaquitas verdes.

Serpenti forever de Bulgari

Recibe Newsletters semanales

Hasta aquí esta descripción de un look a partir de uno de los vestidos que forman parte de mi marca de moda exclusiva. Si quieres saber más de bolsos puedes leer mi artículo sobre un look con bolso Fendi para despedir el verano 21 para despedir este verano

Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

No Comments

    Leave a Reply