Las prendas de PALOMA LACACI tienen una línea muy diferenciada, donde las texturas y acabados aportan significado, belleza y sensación de atemporalidad. Todo está trabajado para que el resultado final sea perfecto, como hecho por encargo. Nuestro objetivo es expresar el concepto de verano en un estilo elegante que se adapte a las mujeres modernas.


Las prendas están diseñadas desde la idea de comprar poco, pero con mucha calidad. Los tejidos, los talleres de costura y los detalles de joyería son productos locales, 100% españoles, que ayudan a mantener la economía local, así como los niveles de CO2. Esta propuesta de moda es nuestra pequeña aportación a la lucha contra el cambio climático.

Desde pequeña, Paloma Lacaci ha sido una apasionada por la moda. En marzo de 2022 decide lanzar su primera línea de moda con una personalidad única. Tenía una cosa clara, alejarse del fast fashion y la compra compulsiva. Su objetivo es consolidar una marca sostenible, local y que genere el menor impacto posible. Su estación favorita es el verano, por eso sus prendas están inspiradas en lugares, colores y tejidos cálidos.
Los escotes, las mangas abullonadas y los cinturones de cuerda son la seña de identidad que diferencia su marca. Paloma Lacaci busca empoderar a mujeres de todas las edades con sus prendas, haciendo ver que no existe una edad concreta para sentirse bien consigo mismo, sexy y poderosa.