Desde que se lanzó la marca, una de las cosas que Paloma Lacaci tenía clara era buscar talleres de costura artesanales y locales. La confección de las prendas tenían que estar hechas a mano, con cariño y dándoles un valor especial. 
Pagar un precio justo por cada prenda que se fabrique es otro valor importante que queríamos destacar detrás de la marca. Por todo esto, queremos explicar brevemente cómo se fabrica una prenda Paloma Lacaci. 

 

TEJIDOS SOSTENIBLES

Buscamos tejidos de empresas españolas, italianas y portuguesas. El objetivo es que sean lo más sostenibles posibles y que generen el menor impacto medioambiental. Por ello, casi todas las prendas de verano están confeccionadas en telas de 100% lino y algodón orgánico. Nuestro objetivo es mejorar para que cada detalle de la firma sea ecológico. 

 

EL TALLER 
Actualmente contamos con diferentes talleres, todos ubicados en Sevilla. Nuestro compromiso con cada costurera es ofrecerles un precio justo, unos materiales de calidad y un ambiente inclusivo. Todo el equipo trabaja de forma conjunta para que los resultados siempre sean perfectos, desde el taller hasta el departamento de ventas y comunicación.