Preguntas frecuentes
Paloma Lacaci es una firma de moda bajo demanda. Esto quiere decir que las prendas se comienzan a confeccionar en el momento en el que se realiza un pedido. Se trata de piezas artesanales hechas por costureras locales, por lo que la producción dura entre 5 y 7 días. Una vez terminado, el envío a la península tardará entre 2 y 4 días hábiles.
- Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en comunicacion@palomalacaci.com indicando tu nombre y dirección y el motivo de la devolución.
- Procesaremos la recogida y la devolución del artículo
- Se reembolsará el importe completo una vez comprobemos que la prenda llega en buenas condiciones.
Sabemos que encontrar tu talla es una tarea difícil en muchas ocasiones, ya que puede variar dependiendo de la marca. Puedes consultar aquí nuestra guía de tallas. También puedes escribirnos al chat para cualquier duda.
Nuestras telas varían mucho en función de la colección pero, nuestro objetivo es encontrar tejidos más sostenibles y acordes con la marca.
No. Actualmente solo vendemos online.
Cada tejido tiene unos consejos de lavado diferentes. Por ello, te recomendamos mirar la etiqueta de la prenda.
Paloma Lacaci es una firma de moda artesanal, única y especial. Cuidamos cada detalle para que todo sea perfecto.
La ropa dice mucho sobre cómo somos o cómo nos encontramos, y nuestro objetivo es hacer sentir a cada mujer empoderada y agusto con su cuerpo, sin importar la edad.
El verano es una época que a todos nos realza la belleza, nos sentimos bien, más felices. Por eso, quisimos crear prendas que ensalzan esa sensación de verano durante todo el año y que simbolizan la calidez, el mar y la naturaleza.
En Paloma Lacaci nos hemos unido al modelo de ventas bajo demanda. Esto quiere decir que solo fabricamos lo que se compre. De este modo, no producimos prendas en cantidad que luego acaban en contenedores. Desde el principio, uno de nuestros mayores compromisos ha sido convertirnos en una marca 100% sostenible. Por ello, tanto los tejidos como la confección y el packaging son cada vez más conscientes.