¿Por qué elegir un Caftán de mujer para verano?

El caftán de mujer lleva varias temporadas marcando tendencia y este verano 2022 cobra especial importancia. Esta prenda de origen persa, ha sido concebida para aportar comodidad, frescura y elegancia. El Caftán es ideal para disfrutar de un día de playa donde lo que realmente importa es que te sientas vestida para la ocasión. Dibuja el contorno y combina a la perfección tanto con bikini como con bañador. Esta semana te explico por qué elegir un Caftán de mujer para verano. ¡No te lo pierdas!

por qué elegir un caftán de mujer para verano

Un caftán debe aportar ligereza de movimiento, volumen en las mangas, ajuste al torso y libertad en las piernas. En Paloma Lacaci creemos que estas características se consiguen con el uso de poliéster. Este tejido es ligero, fresco y con el cuerpo suficiente para que quede perfecto, sin añadidos, tal como fue concebido. Además el poliéster usado pasa los estándares de una producción sostenible.

Sophisticated soul edit 

Esta colección ofrece tres caftanes de mujer diferentes y que portan ese sentimiento de verano que abandera Paloma Lacaci. Los colores elegidos se confunden con la luz de una tarde de verano y el reflejo del sol en el mar. Los colores han sido elegidos especialmente para mostrar el furor del verano.

Caftán Binda  

Esta prenda es quizás el más jovial, brillante y alegre de la gama de caftanes, en tejido estampado floral en amarillos y verdes. Se dibuja ámplio en los hombros para descender por unas mangas ajustadas a la muñeca. El detalle en las mangas de las icónicas rosas doradas refuerzan el carácter lujoso de la prenda.  El Caftán Binda cierra con un bonito cordón realizado en el mismo tejido.

Caftán de mujer para verano con estampado floral color amarillo

Caftán Jedda

Jedda ofrece un look muy sofisticado, realizado en un estampado floral en tonos crudos y marrones. Está especialmente diseñado para resaltar los tonos de color del atardecer, combinación perfecta de playa y cóctel en la mejor compañía. Destaca el cuello en V y las mangas amplias en sus hombros. Porta un cinturón realizado en el mismo tejido para recoger la prenda en la cintura. 

Caftán Jedda con estampado floral en tonos marrón

Caftán Hanya

Prenda realizada en un estampado colorido que combina tonos rojos, ocres y verde oscuro. Perfecto para vestir tu verano sin esforzarte para estar perfecta. El Caftán Hanya luce un esbelto cuello en V que se ajusta con un cinturón oculto en la cintura de la prenda. Las mangas son amplias y se estrechan en el puño, que al igual que el Caftán Binda y Jedda, portan botones metalizados en dorado con la talla de una rosa. Glamour y frescura para disfrutar del verano.

Caftán de mujer realizado en poliéster estampado en color

Esperamos que te haya gustado esta entrada sobre los caftanes de mujer para verano. Si tiene alguna pregunta sobre alguno de los productos, siempre puedes en ponerte en contacto con Paloma Lacaci, estaremos encantados de responderte lo antes posible. 

Recuerda que también te puedes suscribir a nuestro boletín de newsletter para recibir nuestros posts semanales. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados