¿Por qué vestir Anahi Collection?

En Paloma Lacaci estamos encantados de estrenar Anahi collection. Esta nueva colección está pensada para vestir la temporada otoño-invierno 22/23, donde las prendas elegidas mantienen la elegancia de la firma Paloma Lacaci con un toque invernal y picante. Sigue leyendo para conocer todo sobre Anahi Collection. 

Anahi Collection. Invernal y picante

Las prendas para las temporadas de otoño-invierno ofrecen un carácter serio y discreto. Paloma Lacaci se diferencia por entregar una colección que rompe con esta característica,  Anahi collection indaga en la jovialidad de sus prendas y el respeto de la elegancia y la atemporalidad de la marca.

Anahi Collection es conscious luxury 

El algodón 100% orgánico del vestido Eira proviene de Portugal y con una calidad inmejorable. El tejido de algodón es uno de los más resistentes y cómodos de llevar, de esta forma Eira lo podrás llevar tantas veces como quieras sin que pierda su prestancia y estilo atemporal.   

Anahi Collection con estampado fungi de creación propia

Durante el proceso creativo de Anahi Collection conseguimos el reto de crear nuestro propio estampado. Las formas naturales existentes en el reino de las setas generan admiración y  una forma de acaparar ese efecto ha sido estampar la belleza de estas ondas naturales en tejidos ligeros y con acabado satinado. El estampado fungi aparece en la falda larga Illari y el vestido sin mangas Aymara

 

Anahi Collection y la aplicación de volumen en sus prendas

El volumen en las prendas es una seña de nuestra identidad de marca y para Anahi Collection continuamos dibujando siluetas distintivas. El vestido corto elástico Yara aporta volumen en su parte más alta y en la cadera. Por el contrario, la blusa elástica de cuello de barco Yuri aporta este volumen en sus mangas ofreciendo comodidad y delicadeza. La blusa anudada Nuscaa adapta su volumen a tu gusto gracias al cierre frontal lazado. 

 

Anahi Collection y su apuesta por prendas múltiples posiciones

Anahi Collection indaga en el éxito de la colección anterior que contenía prendas con múltiples posiciones.  La blusa anudada Nuscaa y la blusa de cuello de barco Yuri se benefician de esta cualidad y activan la creatividad de nuestras clientas ya que pueden adaptar la prenda al momento que quieren vestir. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados