Básicos esenciales para verano 2023

Seguro que alguna vez has mirado tu armario y no tenías nada que ponerte. Pues es más común de lo que crees. Al realizar compras compulsivas, por tendencias y sin tener una planificación, creamos un fondo de armario con piezas que no combinan entre sí, que pasan de moda muy rápido o que simplemente no son de calidad y duran muy poco tiempo. Esto nos pasa a muchas, por eso queremos darte algunos consejos para crear tus looks fácilmente. 


CLAVES PARA ELEGIR PIEZAS BÁSICAS VERSÁTILES


El truco para saber qué ponerte es tener una planificación previa a la compra. Lo primero es crear una lista de básicos versátiles que combinen con lo que ya tienes. Las blusas de lino, los pantalones pijameros o los shorts en colores neutros son imprescindibles. Una vez tengas esto listo, ya puedes elegir algunas otras piezas en tendencia que aporten personalidad a tus looks. No te vuelvas loca comprando y prioriza la calidad y la durabilidad de la ropa. Cada año nos desprendemos de toneladas de prendas que acaban en el medio ambiente. Si puedes permitirtelo, apuesta por tiendas sostenibles que reduzcan el impacto medioambiental. 


Nosotras apostamos por la moda atemporal y los básicos de larga durabilidad. La colección ESSENTIALS SS23 está creada para armar un fondo de armario perfecto que combine con el resto de tus prendas. Por ejemplo, si tienes faldas estampadas que quizás no van con cualquier color, un top o una blusa blanca pueden ser tus aliados para sacar y lucir de una vez esas piezas de tu ropero. 


Descubre nuestra colección de básicos esenciales para este verano 2023 y construye tu armario cápsula con prendas de calidad, sostenibles y para toda la vida. 

Ecrire un commentaire

Tous les commentaires sont modérés avant d'être publiés