Los básicos de lino que no pueden faltar en tu armario cápsula este verano

El lino es un tejido en tendencia que llevamos viendo toda la primavera en las pasarelas. Es de las telas más frescas que ayudan a combatir el calor en verano. Será tu aliado perfecto para esas vacaciones en la playa que tienes planeadas.

LINEN COLLECTION BY PALOMA LACACI

Una colección llena de básicos esenciales y adaptables a diferentes estilos y ocasiones. Durante el proceso de creación, nuestra idea fue diseñar prendas 100% lino que combinaran tanto para ir a la playa, como para salir de fiesta, cenar con amigas o incluso un look de invitada de día. Se trata de una colección elegante y minimalista que casa un estilo sexy y atrevido. 

Vestido corto rojo Cincia

Es la joya de la colección. Una pieza única y llamativa en un color rojo anaranjado. Las mangas abullonadas dan personalidad a la prenda, aportando movimiento y volumen. Hace poco leíamos sobre el uso del rojo en bodas. Influencers como Patricia García de Paredes (@patriciagarciadeparedes) dicen sí a este color atrevido y muestran en su perfil nuestro vestido como opción ideal para invitada de día.

Shorts de verano

Los shorts son, sin duda, un básico esencial que no puede faltar en tu armario. Unos pantalones cortos en tejido de lino pueden llegar a ser tu aliado perfecto en cualquier día de verano. Dentro de nuestra colección, decidimos optar por unos colores neutros, de los más elegidos en esta época, y otro un poco más atrevido y original. Dentro de nuestra comunidad PL Women, Miriam Sánchez (@miriampdmoda) destaca nuestros shorts en color beige como uno de los más bonitos para este verano. En estas piezas, destacan los detalles de costura que se pueden ver en la cinturilla o en los bajos. Al ser confeccionadas a mano por costureras españolas, son prendas totalmente artesanales y únicas. Bandas de lino anudadas

Por esas noches de verano, esa primera cita, la fiesta en la piscina que tienes el finde… y que nunca sabes qué ponerte. Por todos esos momentos, una banda de lino anudada será tu prenda favorita de esta temporada. Es una pieza totalmente adaptable a cualquier tipo de cuerpo. Además, si no eres de escotes pronunciados, puedes atarla al cuello o incluso a la espalda.

Camisa anudada de lino

El lino camisero es uno de nuestros tejidos favoritos. Es una tela suave, fina y ligera que aporta elegancia y frescor. Queríamos darle un toque especial añadiendo unos botones de madera natural que encajan a la perfección con un look ibicenco y veraniego. Combínalo con nuestros shorts o pesqueros para lucir un total look perfecto. Otra opción ideal que nos encanta es usar un bañador negro básico debajo. Así evitarás que se vea tanto escote.

Pantalones pesqueros elásticos

Como ya sabéis, hace tiempo que pasamos de los pantalones pitillo a los Wide Leg. Este año, en relación con el tejido de lino, lo que más hemos estado viendo son pesqueros y pijameros. Estos, son otro básico ideal que, combinado con un bañador o con una blusa o top, pueden hacerte el look de día y de cena por la noche. Nuestra querida Bea P. Fernández (@beapfernandez) destaca nuestro pantalón largo Caeli como el mejor que tiene esta temporada. Por otro lado, al tener una cintura elástica, es apto para embarazadas, y sino que se lo pregunten a Sandra Freckled (@sandra_freckled), que se los llevó estando de seis meses.

Ecrire un commentaire

Tous les commentaires sont modérés avant d'être publiés